SUTEBA VISITÓ CUBA CON 4 CONTINGENTES DE AFILIADXS JUBILADXS

El viaje fue muy esperado por lxs 110 compañerxs que conformaron las salidas del 11, 13, 16 y 20 de abril. Pudieron conocer La Habana, Varadero y Cayo Santa María. Un destino con el que muchxs cumplieron un sueño largamente esperado!

Conocer Cuba no es sólo transitar sus paisajes sino compartir historias, colores, modos de vida. Todos los guías que acompañaron a lxs viajerxs de SUTEBA les pudieron transmitir esas experiencias únicas.

Lxs afiliados provenientes de Chivilcoy, Coronel Rosales, Echeverría, Ensenada, Hurlingham, La Costa, Lomas de Zamora, Morón, Pila, Ramallo, San Antonio de Areco, San Isidro, San Martín, San Miguel, Vicente López y Villarino iniciaron sus recorridos en La Habana vieja con un city tour cargado de historia, hermosos paisajes, cultura y gastronomía. También visitaron el mercado del centro, con las mejores opciones de artesanías y una de las noches cenaron en el Buenavista Social Club en donde conocieron a músicos originales de aquella época y grandes figuras de la salsa cubana.

Por la noche recorrieron el Malecón para la representación histórica del Cañonazo en el fuerte de la ciudad.

El viaje continuó en Cayo Santa María con días de comidas ricas, playa, pileta y cenas temáticas con show. Desde allí fueron a conocer el Mausoleo del Che en Santa Clara, experiencia muy emotiva y sentida por todxs.

Una vez arribados a Varadero atravesaron el terraplén del Cayo con sus maravillosos paisajes.

Todos los contingentes visitaron una escuela primaria, a sus alumnos y docentes para conocer la estructura física y educacional (algunos una escuela de La Habla y otros en Varadero). Una experiencia que sin dudas conmovió a todxs: sus alumnos cantaron, recitaron y demostraron todo su cariño y conocimientos sobre nuestro país relacionados con el Che.

CUBA les brindó un viaje diferente, días compartidos que se guardan para siempre en la memoria y en sus corazones.

Los coordinadores que acompañaron los grupos fueron: Vicky Musacco, Laureano Romero, Alejandra Evolo y Reina Rosales.

Te invitamos a que te sumes a vivir momentos entrañables como estos en nuestras próximas salidas. Acercate a la Seccional de tu distrito para enterarte de los próximos destinos o seguinos por Facebook en www.facebook.com/SUTEBAPrestaciones