SUTEBA SUIPACHA PRESENTE CON "YO FUI A LOS JUICIOS CON MI PROFE" EN SAN MARTÍN

25/09/2014

El jueves 25, en el marco del proyecto "Yo fui a los juicios con mi profe", el equipo de la Secretaría de DDHH del SUTEBA Suipacha llevó a profesores y alumnos a la audiencia en San Martín sobre el Circuito Represivo de Zona Oeste.

Una vez finalizado el juicio, se dirigieron hacia la Mansión Seré, donde el Equipo Intermedio de DDHH del SUTEBA de la Primera Sección Electoral los estaba esperando para realizar una puesta en común y posterior reflexión de todo lo vivido en esta emotiva jornada educativa. Allí alumnos y profesores se expresaron abiertamente y relataron los sentimientos encontrados de esta vivencia.

Sebastián Maldonado, a través de la Secretaría de DDHH del SUTEBA Suipacha, comentó también que, en el marco de los 150 años de la ciudad, se declarará de interés municipal la experiencia de este proyecto. De esta manera, con la realización de estas jornadas, "Yo fui a los juicios con mi profe" sigue expandiéndose por toda la provincia de Buenos Aires, lo que significa que el SUTEBA continúa presente en el compromiso de la construcción significativa de Memoria, Verdad y Justicia.