SUTEBA SIGUE AVANZANDO: SE CONFORMÓ LA JUNTA PROMOTORA DEL SUTEBA LEZAMA

12/11/2021

El jueves 11 de noviembre confirmó la tendencia que marca la historia de nuestra Organización Sindical, la de crecimiento y la de avance en derechos para lxs Trabajadorxs de la Educación. En esta ocasión, seguimos avanzando hacia un horizonte amplio, en el que con mucho orgullo y emoción, anunciamos la conformación de la primera Junta Promotora del SUTEBA Lezama.

En este día histórico para todxs lxs compañerxs del territorio, celebramos la inauguración de la nueva Sede de la Seccional del SUTEBA Lezama. Cabe destacar que este espacio se acondicionó con el compromiso y esfuerzo incansable de todxs lxs compañerxs.

Nuestro Secretario General, Roberto Baradel, estuvo presente y compartió: "Me llena de orgullo que cada vez seamos más. Felicitamos a todxs lxs compañerxs de Lezama por la inauguración de la nueva Seccional y por pasar de Delegación a Junta Promotora. Esto es una muestra de que, con las mismas convicciones de siempre, el SUTEBA continúa creciendo".

A su vez, Sandra Ramal, Secretaria de Educación y Cultura del SUTEBA Provincia a cargo y responsables de la región, expresó: "La Junta Promotora es una importante herramienta sindical que brinda el SUTEBA, conforma un paso más para su crecimiento sindical e institucional. Pero, sin el compromiso, la ayuda y el sostenimiento de lxs compañerxs, este tipo de conquistas y avances no serían posibles".

En la apertura se hicieron presentes lxs compañerxs de la antigua Delegación, junto con la compañera Mirta Albornoz, quien desde hace 11 años viene sosteniendo la Delegación que finalmente se convirtió en Junta Promotora.

¡El SUTEBA crece y se fortalece en cada rincón de la Provincia!