SUTEBA SE SUMA A LA CAMPAÑA "UNA DOSIS DE IDENTIDAD" DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

01/07/2021

El SUTEBA se suma a la campaña "Una Dosis de Identidad", acompañando a las Abuelas de Plaza de Mayo en la búsqueda incansable de lxs Nietxs apropiadxs por la dictadura cívico militar que aún faltan recuperar.

La propuesta de Abuelas está dirigida a quienes se están vacunando en estos días y nacieron entre 1975 y 1980, ya que pueden ser unx de lxs Nietxs que estamos buscamos.

El lanzamiento de esta campaña, en el marco del avance de la campaña de vacunación contra el COVID-19 para mayores de 40 años en la mayoría de las provincias argentinas y en CABA, tiene el objetivo de visibilizar en redes sociales la búsqueda de lxs Nietxs que aún faltan.

La acción que sugieren nuestras queridas Abuelas es sencilla: postear en redes sociales fotos recién inoculadxs, o con el flamante carnet de vacunación, con el siguiente texto:

"Si te estás vacunando en estos días, y naciste entre 1975 y 1980, podés ser uno de los nietos o nietas que buscamos. Si tenés dudas, comunicate con #Abuelas abuelas.org.ar". Usá el hashtag #UnaDosisDeIdentidad y arrobá a @abuelasdifusion.

Desde el SUTEBA lxs invitamos a sumarse a la campaña. ¿Cómo podés hacerlo?:

  • Subiendo a las redes sociales el flyer de la campaña
  • Subiendo a las redes sociales fotos de tu vacunación mostrando el certificado
  • Poniendo el marco de la campaña en la foto de tus perfiles

En todo lo que realices, debés utilizar el hashtag #UnaDosisDeIdentidad.

Si tenés dudas sobre tu identidad, te invitamos a comunicarte con www.abuelas.org.ar.


¡Por las Abuelas
!

¡Por lxs Nietxs que aún falta encontrar!

¡Por lxs 30.000!

¡VACUNARTE SALVA TU VIDA; SI TENÉS DUDAS SOBRE TU IDENTIDAD, BUSCÁ TU VERDAD!