SUTEBA SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2013- 2014

03/09/2013

El equipo de trabajo de la Secretaría de Promoción Social tiene una gran variedad de propuestas turísticas para los afiliados. En esta ocasión, SUTEBA los invita a todos a que disfruten del esplendor del verano con propuestas de calidad y accesibles.

Fue por eso que el Secretario de Promoción Social y Turismo, Julio Ceresa, explicó: "Durante todo el año hacemos distintas actividades. Es la diversificación la que hace que tengamos en cuenta a todas las edades y no solamente del afiliado, sino también su familia".

"Nosotros creemos que el turismo, como las vacaciones y las salidas son derechos adquiridos por los trabajadores y, por eso, intentamos hacerlo lo más accesible posible", sostuvo Ceresa y agregó: "Por eso, ponemos buenos precios, contratamos directamente con los proveedores, con agencias mayoristas y no con minoritas, tratamos de hacerle accesible el turismo a los afiliados y garantizarles seguridad, tranquilidad y que en las vacaciones la van a pasar bien". Además, Ceresa informó: "Controlamos que tengan todas las habilitaciones y seguros para poder brindar un servicio muy bueno. Pero también tenemos los servicios propios: Recreo del Tigre, Hotel de Mar del Plata, Camping de Necochea y los departamentos en Gesell".

El Secretario de Promoción Social y Turismo dijo que "el SUTEBA brinda la garantía que ante cualquier cosa que suceda, nosotros estamos atrás siempre apoyando a los compañeros, si tienen una urgencia o lo que necesiten".

Por eso, Ceresa adelantó como se prepara el sindicato para este verano y expresó: "Nos preparamos con todo para este verano, porque creemos que va a ser una muy buena temporada. Año a año aumenta la cantidad de visitantes en los destinos, sobre todo en Argentina, pero también tenemos destinos en Brasil y en otros lugares. Nos preparamos con todas las fuerzas y todas las ganas. Tenemos aproximadamente 120 destinos, o sea que día a día vamos aumentando los destinos porque más compañeros pueden salir de vacaciones, visitar lugares e irse de turismo aunque sea 10 o 15 días".

Por su parte, Cristina Mellado, Subsecretaria de Promoción Social, explicó cómo se pueden enterar los afiliados sobre las distintas propuestas que se ofrecen y dijo: "Tenemos diferentes canales de comunicación. El más accesible es la página web, allí van a encontrar todas las especificaciones de nuestros programas y de todas las iniciativas que se van a desarrollar tanto en temporada baja como en temporada alta. Lo mismo acercándose a las seccionales, a donde nuestros compañeros les van a informar. También a cada escuela llegamos con afiches con todas las propuestas pensadas para esta temporada".

A su vez, Daniel Ranieri, Jefe de Turismo informó: "Estamos implementando un envio de mailing a todos los afiliados en donde los compañeros podrán contratar antes del 18 de octubre con un importante descuento para la próxima temporada. Es decir, abonándolo van a acceder a una serie de 12 destinos en los cuales estamos poniendo énfasis para que obtengan importantes descuentos".

Si querés conocer las propuestas de turismo, visitá nuestra página web de Turismo o acercate a tu seccional.

Fecha de publicación : 06-09-2013