SUTEBA SE PONE A DISPOSICIÓN DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN TODA LA PROVINCIA

21/01/2021

En el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19 "Buenos Aires Vacunate", desde el SUTEBA participaremos, junto a la CTA de lxs Trabajadorxs, con múltiples acciones en todos los distritos de la Provincia para aportar en llevar adelante este importante plan de salud pública.

Desde nuestra Organización Sindical estaremos poniendo a disposición de las autoridades sanitarias nuestros Centros de Salud y algunas Sedes sindicales para llevar adelante la vacunación de lxs Docentes bonaerenses.


General Pueyrredón

En la mañana del jueves 21, se realizó una conferencia de prensa realizada junto a Sindicatos locales, en la que Gustavo Santos Ibáñez, Secretario General del SUTEBA General Pueyrredón, informó sobre la participación de la Organización, donde la Seccional brindará su sede para 6 puestos de vacunación y el Centro de Salud "Eva Perón" para 3 puestos más destinados a Docentes y Auxiliares de la Educación.

Junín
El miércoles 20, en una reunión realizada en la sede local del IOMA, se definió que una posta de vacunación estará ubicada en la Seccional del SUTEBA Junín, en la que el IOMA vacunará a sus afiliadxs Docentes y Auxiliares de la Educación, además de policías.

Estas acciones suman a nuestro aporte solidario que sostenemos desde el año pasado, en el que pusimos a disposición del Ministerio de Salud provincial nuestros Hoteles, Casas del Docente y Centros de Salud.

¡REGISTRATE EN vacunate.ms.gba.gov.ar!