SUTEBA QUILMES: ENCUENTRO DISTRITAL CON CENTROS DE ESTUDIANTES

21/09/2023

El miércoles 20 de septiembre se realizó en Quilmes un encuentro distrital con Centros de Estudiantes, en el marco de la recorrida que la Secretaría de DDHH del SUTEBA realiza por los diferentes distritos de la Provincia con el proyecto "SUTEBA, La Defe e HIJOS van a la Escuela"; desde el cual se propone generar las condiciones para posibilitar el ejercicio del derecho a la participación y al protagonismo de lxs adolescentes, tomando en cuenta las propuestas de actividades que ellxs realizan.

El taller enfocado en Derechos Humanos y participación estudiantil, al cual concurrieron más de cien Estudiantes de 5° y 6° año de las Escuelas Secundarias del distrito, contó con la participación de representantes de la agrupación H.I.J.O.S. y de la Defensora Nacional de los derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, de integrantes del CES del SUTEBA Quilmes y funcionarixs del área de Educación del distrito.

Desde el SUTEBA seguimos impulsando estos espacios de debate colectivo para seguir construyendo y consolidando nuestra Democracia.

Por los derechos de nuestrxs pibxs, ¡DEMOCRACIA PARA SIEMPRE!