SUTEBA PROMOCIONA Y VISITA TECNÓPOLIS

Desde el comienzo mismo de Tecnópolis, el Consejo Ejecutivo Provincial (CEP) de SUTEBA, a través de su Secretaría de Promoción Social, puso de manifiesto a todos sus afiliados la intención de facilitarles a los compañeros del interior la posibilidad de conocer "Tecnópolis, la Feria de Ciencia, Tecnología y Arte", subvencionando para ello tanto el transporte como el alojamiento. Y los compañeros no desaprovecharon la oportunidad!!!

El CEP decidió costear los micros de aquellas Seccionales del interior que desearan visitar la mega muestra, ya que se trata de una experiencia muy enriquecedora para toda la actividad docente. Y para ello desarrolló dos tipos de alternativas, una con un programa de 1 día de duración, es decir, sin alojamiento y con ida y vuelta en el día; y otro de 2 días / 1 noche, pernoctando en el Complejo del SUTEBA Recreo del Tigre, debiendo reservar con tiempo ya que se trata de un complejo con capacidad limitada.

Esta se trató de una iniciativa destinada exclusivamente a los compañeros docentes afiliados, no al grupo familiar, y además se les facilitó a cada Seccional la posibilidad de evaluar la invitación a algún compañero docente no afiliado, en cuyo caso el invitado debería abonar la parte proporcional del viaje. ?

Fecha de publicación : 11-08-2011