SUTEBA PROMOCIONA EL RECREO EN LA FEBAT

Como todos los años, esta vez del 1 al 3 de octubre se realizó la 8va. edición de la Feria Buenos Aires Turismo, FEBATUR 2010, en el pabellón azul del predio Rural de Palermo, y estuvimos presentes con la intención de promocionar nuestro Recreo del Tigre. El evento fue encabezado por el gobernador Daniel Scioli, el secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, entre otras autoridades nacionales, provinciales, y municipales.

Durante todo el fin de semana pasaron por esta importante feria turística más de 30.000 visitantes que pudieron apreciar la variedad de ofertas y atractivos turísticos de los más de 80 municipios de la Provincia que expusieron sus propuestas en un total de 130 stand, y además disfrutar de una nutrida agenda de espectáculos y shows musicales, a cargo de reconocidos artistas nacionales: más de 300 artistas estuvieron en escena para presentar 25 números artísticos, lo que fue una oportunidad irrepetible para disfrutar de una genuina muestra de la identidad cultural de la provincia.

Y ese marco entendíamos que era una oportunidad realmente interesante para “presentar” en sociedad a nuestro maravilloso Recreo del Tigre, y así lo hicimos. Nuestra intención tuvo que ver con aprovechar la oportunidad para promocionar el Recreo del Tigre, presentándolo al público en general y mostrándolo a las agencias de viajes con la intención de despertar su interés para poder realizar luego algún convenio. La propuesta tiene que ver con lograr una mayor tasa de uso de nuestro predio en los tiempos en que, por la época del año y el tipo de actividad de nuestros beneficiarios, está prácticamente inactivo, contribuyendo así a una mejor optimización de los recursos que a diario se invierten para que el predio esté impecable todo el año, se use o no se use.

Nuestra presencia se debió a una invitación que nos hiciera el Municipio de Tigre (agencia Tigre) junto a otros prestadores turísticos del distrito, con la intención de que podamos promocionar nuestros servicios en el mercado turístico.

Del Departamento de Turismo de SUTEBA estuvieron en el stand Ezquiel Pont, Eugenia Díaz, Alejandra Evolo, Mercedes Rojas y Daniel Ranieri, quien coordinó la participación en el evento, y donde se entregó folletería específica con las respectivas tarifas del Complejo.




Fecha de publicación : 02-11-2010