SUTEBA PRESENTE EN UNA NUEVA REUNIÓN DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR, ENTRE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

27/10/2022

El martes 25 de octubre, el SUTEBA participó de una nueva reunión con autoridades de la Subsecretaria de Infraestructura Escolar de la Provincia, autoridades municipales y distritales de José C. Paz y el Intendente, Mario Alberto Ishii.

En la misma, nuestro Sindicato presentó reclamos en relación a los avances de las obras en ejecución y de las pendientes; explicitando las situaciones particulares de los establecimientos escolares del distrito.

En un clima de trabajo, se buscó efectivizar soluciones partiendo de la articulación entre el Municipio, el Consejo y la Provincia; logrando avances significativos en el compromiso para la resolución de las demandas planteadas. Se realizará un nuevo encuentro el 15 de noviembre para evaluar los avances y próximas acciones.


Por el SUTEBA Provincia participaron Cristina Jonic y Analia Riadigos; y por el SUTEBA José C. Paz, Daniel Martínez y Norma Alcaraz.

Continuamos exigiendo a las autoridades provinciales y municipales la garantía de generar condiciones dignas de enseñanza y aprendizaje.


¡POR LA ESCUELA QUE QUEREMOS!