SUTEBA PRESENTE EN EL SEMINARIO NACIONAL DE LA RED ESTRADO

20/11/2019

El SUTEBA, representado por su Secretaria General Adjunta, Silvia Almazán, y la Secretaria Gremial de Educación Superior, Sandra Ramal, estuvo presente en el Seminario Nacional de la Red Estrado, que se desarrolló el jueves 14 y viernes 15 de noviembre en la Facultad de Filosofías y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

En este encuentro, Almazán formó parte del panel "Recomposiciones neoliberales y neoconservadoras en la formación y el trabajo docente: Formación en liderazgo, coaching, educación emocional y neurociencias", para reflexionar acerca de la educación emocional y las neurociencias utilizadas por lxs neoliberales para la colonización de subjetividades. Un debate plural en el que se analizaron las concepciones neoliberales sobre el trabajo y la Formación Docente, y la intencionalidad de generar Docentes disciplinadxs, precarizadxs y reproductorxs de las lógicas de mercado en Educación.

Asimismo, la Secretaria General Adjunta participó, junto a Liliana Rossi y Gladys Bravo, de la presentación del libro de Delia Lerner "Leer para aprender Historia".

¡FORTALECEMOS LA EDUCACIÓN PÚBLICA CON DEBATE Y PARTICIPACIÓN!