SUTEBA PRESENTE EN EL ENCUENTRO CON LA MINISTRA DE LAS MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD

31/07/2020

Hoy, viernes 31 de julio, el SUTEBA estuvo presente en un encuentro virtual con la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, junto a representantes de los Sindicatos provinciales que integran la CTERA.

En el mismo, la Ministra, junto a la Unidad de Gabinete de Asesoras, la Subsecretaría de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad y la Subsecretaría de Programas Especiales; detallaron las líneas generales de trabajo y los diferentes programas que desarrollan desde el Ministerio enmarcados en tres líneas de trabajo: violencia por razones de género, igualdad y formación.

Por la CTERA, participaron la Secretaria General, Sonia Alesso; la Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades, Roxana Rogalski, además de representantes de Sindicatos de base provinciales.

En representación del SUTEBA, estuvieron presentes la Secretaria de Igualdad de Géneros y Diversidad, Cristina Echegoyen, y la Secretaria General Adjunta, Silvia Almazán, reafirmando el compromiso sindical en la construcción de políticas de género y diversidad

¡EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE TODAS LAS TRABAJADORAS!