SUTEBA PRESENTE EN EL ENCUENTRO ABIERTO DE EDUCACIÓN DE LA UNAHUR

16/10/2019

El martes 15 de octubre se realizó el Encuentro abierto de Educación, bajo la consigna "Educación y Tecnología para el desarrollo", en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur), donde el SUTEBA, representado por Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta, dijo presente junto más de 400 Docentes e Investigadorxs.

Con la participación de numerosxs Trabajadorxs de la Educación que asistieron a esta jornada para pensar propuestas y proyectos educativos, Almazán estuvo a cargo de la coordinación de la comisión de debate e intercambio "La Educación en el uso de tecnología".

Asimismo, la Secretaria General Adjunta del SUTEBA expresó las propuestas de lxs Trabajadorxs de la Educación en el panel de cierre del Encuentro Abierto, junto a Nicolás Trotta, Rector de la UMET; Jaime Perczyk, Rector de la UnaHur; Luciana Padula, por Educación del Frente Renovador; Emiliano Bisaro, miembro del Consejo Directivo de ATE Capital y de Fundación German Abdala; y Juan Zabaleta, Intendente de Hurlingham.

Por su parte, Almazán compartió: "La construcción de políticas públicas que vinculen Educación, Ciencia, Tecnología, Desarrollo y un proyecto de país justo y solidario, requieren de un debate democrático y plural que aborde distintas variables. Sobre todo que, fundamentalmente, piense a la Educación como una prioridad para el próximo tiempo, en la que el cumplimiento de las Leyes de Educación Nacional y de Financiamiento Educativo sean una centralidad".

¡SUTEBA SIEMPRE EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!