SUTEBA PRESENTE EN EL ACTO PÚBLICO PARA DIRECTORXS TRANSITORIXS DE CIIES DE DIFERENTES DISTRITOS

15/03/2021

En el día de la fecha, desde el SUTEBA compartimos el Acto Público de entrega de Proyectos para el cargo de Directorxs transitorixs de CIIES de diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires: Lanús, Exaltación de la Cruz, Chivilcoy, Madariaga, Mar Chiquita, Pilar, San Isidro y Villarino.

Estuvieron presentes las autoridades de la Dirección Provincial de Formación Permanente, de la Dirección de Concursos y la Comisión Evaluadora. Sandra Ramal, Secretaria de Cultura y Educación del SUTEBA a cargo, y la compañera Mabel Albondanza, del distrito de Esteban Echeverría, constataron como representantes gremiales de la Secretaría Gremial de Educación Superior provincial los procedimientos llevados a cabo, tales como los envíos de claves al correo urna de la Dirección de Concursos y los envíos de los proyectos de lxs aspirantes.

En total, la Comisión Evaluadora recepcionó 25 proyectos de lxs aspirantes a Cargo Directivo de los CIIES de la Provincia.

A todxs, aspirantes, Comisión Evaluadora, asistentes técnicxs y autoridades provinciales, les agradecemos y deseamos muchos éxitos en este proceso estatutario para la cobertura de puestos de trabajo tan necesarios como importantes para la Formación Permanente de todo el conjunto de la docencia bonaerense.