SUTEBA PRESENTÓ DEMANDAS POR GAS Y CALEFACCIÓN EN REUNIÓN CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES

16/07/2021

SUTEBA participó esta mañana de un encuentro con la Directora Provincial de Consejos Escolares, Marianela Paez, y con el Subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat, en el que se plantearon las distintas problemáticas vinculadas al gas y la calefacción.

Estuvieron presentes Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta de SUTEBA, y Marisa Barromeres, Delegada Paritaria e Integrante de la Comisión Mixta Jurisdiccional de Educación (CMJ), además del equipo de Infraestructura Escolar de nuestro Sindicato, integrado por representantes de toda la Provincia.

En el marco de la inversión de 13 mil millones de pesos que viene proyectando para este año el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, abordamos en la reunión las distintas problemáticas que inciden en función de garantizar la presencialidad en las Escuelas considerando el Plan Jurisdiccional.

Durante el encuentro, lxs representes del SUTEBA destacamos la importancia de la seguridad edilicia y expusimos los diferentes problemas que están pendientes de resolución.

Por su parte, las autoridades provinciales informaron sobre los relevamientos que se vienen realizando desde junio de 2020 y los diferentes Programas de Obras, como por ejemplo PEED GAS, y acerca de los fondos que están enviando a los Consejos Escolares desde diciembre de 2020. En ese sentido, subrayaron que casi mil obras componen a la fecha el programa PEED GAS.

¡Desde el SUTEBA seguimos trabajando por Escuelas Dignas y Seguras en toda la Provincia!