SUTEBA PEHUAJÓ RECLAMA POR LAS IRREGULARIDADES EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA PRESTATARIA MÉDICA

En el marco de las acciones provinciales que viene llevando adelante el SUTEBA, en relación al mejoramiento de un Sistema Integral de Salud Laboral para los Trabajadores de la Educación, Pehuajó hizo su reclamo ante el Director Provincial de Calidad Laboral.

15/06/2015

El día miércoles 10 de Junio SUTEBA Pehuajó, representado por Fabio Crespín, Secretario General y Marcelo Cioppettini, Secretario Adjunto junto a Vilma Alvarado, Secretaria de Salud a nivel provincial, se reunieron con el Director de Calidad Laboral, el Dr. Claudio Marchioni. El objetivo de la reunión fue reclamar el pleno cumplimiento del Convenio firmado entre la DGCyE y la prestataria médica distrital.


El logro de dicho encuentro fue el compromiso del Dr. Claudio Marchioni de organizar una reunión con el médico auditor y representantes de la prestataria para tratar los reclamos presentados. Por otro lado el Director aseguró que se tomarán las medidas necesarias para que se reviertan los incumplimientos del convenio: obligación de realizar las visitas domiciliarias, cumplimiento del horario estipulado por contrato, exclusividad en la atención, entre otras cosas.

Seguiremos trabajando para que se respeten los derechos y se resguarde la salud de los trabajadores
favoreciendo de esta manera la continuidad pedagógica.