SUTEBA PARTICIPA EN EL CONGRESO PROVINCIAL DE SALUD

Desde este martes 19 hasta el viernes 22 de abril, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires realizará el Congreso Provincial de Salud en Mar del Plata, a través del COSAPRO (Consejo de Salud de la provincia de Buenos Aires), bajo el lema "Hacia un Sistema integrado de Salud".

19/04/22

El Congreso se desarrollará en simultáneo en tres sedes: el NH Gran Hotel Provincial, el hotel Presidente Perón y el Teatro Auditórium. Participarán las autoridades sanitarias nacionales, bonaerenses, secretarios y secretarias de Salud de los 135 municipios y equipos sanitarios de toda la provincia.

Suteba estará presente en las mesas sobre las temáticas referidas a comités de emergencia y la articulación entre actores sociales con el Estado, política de medicamentos, redes y organizaciones sociales y relatos de experiencias en salud.

En las mesas participaran Mariana Molteni -Secretaria de Salud- y Marisa Barromeres -integrante del Equipo de Salud-. Además, habrá un stand Del Suteba con material informativo.

En Suteba celebramos la vuelta a este espacio de encuentro y debate que no se realizaba desde hacía seis años.

La intervención de lxs trabajadorxs resulta fundamental para generar políticas de promoción y prevención de la salud, porque no hay salud colectiva sin participación de lxs propios trabajadorxs.

PARA MÁS INFORMACIÓN ACA