SUTEBA ORGANIZÓ UNA JORNADA MULTITUDINARIA DE FORMACIÓN PARA ASPIRANTES A CARGOS

20/10/2020

El lunes 19 de octubre, el SUTEBA realizó una Jornada de Formación y Capacitación provincial con modalidad de conversatorio para aspirantes a cargos de supervisión en las Pruebas de Selección 2020, con una gran participación de más de 350 Docentes.

Uno de los temas abordados en el encuentro fue el trabajo del/la Inspector/a desde una perspectiva histórica y actual, a cargo de Néstor Carasa, Consejero General de Educación bonaerense, Representante Docente por el SUTEBA.

A su vez, se compartieron también aspectos fundamentales para el abordaje de la Prueba Escrita y el abordaje de problemáticas, a través de Sandra Ramal, Secretaria de Educación y Cultura provincial a cargo, quien estuvo acompañada por Sandra Jaurena y Adriana Sotelo, compañeras del Equipo de Formación de la Secretaría.

Para finalizar, Marcelo Zarlenga, Consejero General de Educación bonaerense y Representante Docente por el SUTEBA, conversó de manera muy detallada acerca de los aspectos a tener en cuenta para el armado del Proyecto de Supervisión.

En la jornada también se pudieron relacionar los temas propuestos con los materiales que se encuentran a disposición en el Campus Virtual del SUTEBA, en el que participan más de 3300 compañerxs aspirantes a Pruebas de Selección.

Esta fue una excelente jornada de intercambio, herramientas y reflexión acerca de la instancia Prueba Escrita y el trabajo del/la Supervisor/a.

¡SUTEBA siempre presente acompañándote a lo largo de toda tu carrera!