SUTEBA OLAVARRÍA: GÉNEROS Y DIVERSIDAD CERCA DE LA ESCUELA

29/10/2021

En el marco de la "Escuela que Queremos" las Secretarías de Géneros y Diversidad del SUTEBA y la CTA Olavarría recibieron a Estudiantes de 6° año de la E.E.S. Nº 10, acompañadxs por las profesoras Viviana Murgia y Guadalupe Zampatti, en el marco de su proyecto sobre Narrativas Digitales Transmedia Pedagógicas 2021: "El Cuerpo: ¿un territorio?".

Lxs invitamos a ver sus trabajos en la web: https://www.jovenestransmedia.com/

Lxs Estudiantes recorrieron la muestra fotográfica "Un grito urgente. Mujer, ¿qué tenés para decir?" de las compañeras Virginia Maldonado, Marina González Hueso y Natalia Fialkowski.

En la actividad estuvieron presentes Verónica Danelli, la Secretaria General del SUTEBA Olavarría; Celia Lizaso, Secretaria de Géneros y Diversidad de la CTA Regional Olavarría; Hossana Cazola, integrante del equipo de Géneros y Diversidad del SUTEBA y Coordinadora de la 7° región del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires; y Rosana Cassataro, Secretaria de DDHH del Sindicato distrital.

Además de la muestra fotográfica, se compartieron los proyectos trabajados durante los cuatro años desde la creación de esta Secretaría abordando la consigna Ni Una Menos; la ordenanza municipal sobre prohibición de los concursos de belleza; y las intervenciones artísticas en las paradas de colectivos; entre otras propuestas.

¡Seguimos construyendo en cada distrito de la Provincia la Escuela que queremos!