"SUTEBA, LA DEFE E HIJOS VAN A LA ESCUELA" LLEGÓ A MALVINAS ARGENTINAS

19/10/2023

La Secretaría de DDHH del SUTEBA continúa avanzando en su recorrido por los diferentes distritos de la Provincia con el proyecto "SUTEBA, La Defe e HIJOS van a la Escuela". El miércoles 18 de octubre, en la Escuela Secundaria N° 1 de Malvinas Argentinas, se realizó un taller con referentes de los Centros de Estudiantes del distrito sobre Derechos Humanos y representación estudiantil, destacando la importancia del derecho a la participación y al protagonismo de lxs jóvenes en la vida democrática.

La actividad contó con la presencia de lxs compañerxs del SUTEBA Malvinas Argentinas, junto a representantes de H.I.J.O.S y de la Defensora Nacional de los derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, el cuerpo de Inspectorxs de Educación Secundaria y representantes de la Secretaría de Educación de Malvinas Argentinas, como así también de integrantes de la Unión de Centros de Estudiantes de Malvinas Argentinas (UCEMA).

Seguimos impulsando espacios de encuentro para fortalecer la Democracia, mediante la socialización de la palabra y el debate fraterno.

Por los derechos de nuestrxs pibxs, ¡DEMOCRACIA PARA SIEMPRE!

¡NEOLIBERALISMO NUNCA MÁS!