SUTEBA JUNTO A LXS TRABAJADORXS QUE FUERON DESPEDIDXS DE LA UEP POR VIDAL

02/01/2018


En el día de hoy, el SUTEBA estuvo presente en la DGCyE para solidarizarse y acompañar el reclamo de lxs más de 300 Trabajadorxs despedidxs de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), quienes resultaron ser víctimas de las políticas de ajuste que encabeza la Gobernadora Vidal en la provincia de Buenos Aires.


El SUTEBA denunció que por el desmantelamiento de la UEP quedan sin garantías concretas la ejecución de acciones ligadas a infraestructura, que paralizarán obras y proyectos que deben realizarse para garantizar el Derecho a la Educación de niñxs, jóvenes y adultos en la Provincia.


Estuvieron presentes nuestra Secretaria General Adjunta, Silvia Almazán, las Delegadas Paritarias Marisa Barromeres y Fabiana Pérez Valdéz, además de representaciones de varios distritos, entre ellos La Plata y Ensenada.


Desde nuestra Organización repudiamos el despido injustificado de los Trabajadorxs de la UEP y le exigimos al Gobierno Provincial que cese en su avance de políticas de ajuste y retroceso en materia de derechos de lxs Trabajadorxs y en contra de la Escuela Pública.



Consejo Ejecutivo Provincial

SUTEBA