SUTEBA, JUNTO A CTERA, PRESENTE EN LA XXVIII MARCHA DEL ORGULLO 2019

04/11/2019

El SUTEBA estuvo presente en la Marcha del Orgullo junto a la CTERA, en una movilización masiva que reafirmó la firmeza y el compromiso del movimiento LGBTI+ para celebrar la historia y hacer visibles los reclamos por todo lo que incumple el Estado desmantelando las políticas públicas de Salud y Educación. Una marcha con la alegría del Orgullo y la tristeza por quienes no están producto de la discriminación y los crímenes de odio.

Con la consigna: POR UNA ESCUELA PARA TODES; contra toda forma de discriminación, violencia y desigualdad, marchamos con la convicción de que es imprescindible la perspectiva de género, diversidad y derechos humanos en la tarea cotidiana de cada Escuela. Solo así vamos a contribuir a una sociedad y Estado que incluyan y respeten. Creemos en una igualdad que no se declama sino que se construye en cada espacio y en cada momento.

Para que la igualdad sea una realidad, se necesitaban las leyes que, a fuerza de lucha, se han logrado; pero se requiere también que todos los Organismos y espacios públicos y privados reconozcan que somos iguales.

¡Marchamos porque creemos en la diversidad y trabajamos día a día para seguir avanzando en más derechos que nos garanticen una vida libre de violencia!

#OrgulloYLucha