SUTEBA INFORMA: INGRESO A LA DOCENCIA 2024 - LISTADO OFICIAL 2025

09/04/2024

Desde el SUTEBA informamos que, del 8 de abril hasta el 7 de junio, podés inscribirte al Listado Oficial para ratificar o rectificar tus datos personales en la plataforma ABC, según lo dispuesto por la DGCyE con la publicación de las pautas y el cronograma para el Ingreso en la Docencia 2024 - Listado Oficial 2025.

A través de la Comunicación Conjunta N° 02/2024, la Dirección de Tribunales de Clasificación, junto a la de Gestión de Asuntos Docentes, se establecen las pautas y el cronograma de acciones para la inscripción de quienes cuenten con título habilitante y quieran desempeñarse como Docentes en la Provincia.


INSCRIPCIÓN AL INGRESO A LA DOCENCIA

Se realizará en forma virtual, cumplimentando la Declaración Jurada en línea a través de la plataforma ABC, en la solapa "servicios.abc.gob.ar". En aquellos casos en que el/la Docente realice la inscripción de Ingreso a la Docencia por primera vez, deberá adjuntar la documentación que avale los datos declarados, en archivos de formato PDF o JPG exclusivamente. En los casos en que se deban rectificar datos, deberá adjuntar nuevos títulos, certificaciones, cursos, etc., con los formatos mencionados.


PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ EN LISTADO OFICIAL

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellxs Docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Oficial se realizará de la siguiente manera: Se deberán registrar en la plataforma ABC, si aún no se encuentran registrados. Una vez registrados, ingresarán a la solapa servicios.abc.gob.ar SERVADDO y se dirigirán al enlace que indica: inscripción en el Listado Oficial 2024-2025, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea.


Ante cualquier duda o consulta, comunicate con lxs compañerxs de tu Seccional.

¡SUTEBA SIEMPRE CON VOS!