CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN EN FORMA VIRTUAL

SUTEBA INFORMA: INGRESO A LA DOCENCIA 2021 - 2022

12/04/2021

Desde el SUTEBA informamos que, según lo dispuesto por la Dirección General de Cultura y Educación, ya están las pautas y el cronograma para el Ingreso en la Docencia 2021 - 2022.

Al igual que el año pasado y teniendo en cuenta la situación epidemiológica, se utiliza como herramienta la plataforma ABC para el Ingreso por Autogestión virtual.

Cabe aclarar que toda inscripción realizada mediante este sistema tendrá carácter de Declaración Jurada y será constatada por los organismos intervinientes, lo que no deslindará la responsabilidad de presentar las debidas constancias en formato papel, una vez reintegradas las actividades presenciales, mediante la organización de turnos o como dispongan las respectivas dependencias.

Según lo dispuso la DGCyE, lxs aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o no puedan utilizar el servicio "IID" (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo, podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda - infoayuda@abc.gob.ar - donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña.

Si la consulta se refiere al uso del aplicativo o de orden normativo, deberá dirigirse al mail ayuda_ingresoaladocencia@abc.gob.ar.

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellxs Docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Oficial se realizará de la siguiente manera:

- Se deberán registrar en la plataforma ABC, si aún no se encuentran registradxs. Una vez registradxs, ingresarán a la solapa servicios.abc.gob.ar SERVADDO y se dirigirán al enlace que se indique para la inscripción en el Listado Oficial 2021-2022, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea.

Para mayor información, consultá la comunicación adjunta en esta nota.

Cualquier duda o consulta, comunicate con lxs compañerxs de tu Seccional.

¡SUTEBA SIEMPRE CON VOS!