17/09/2020
La Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes informaron que aquellxs Docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia - listado oficial 2020/2021 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía correo electrónico, podrán realizar la instancia de reclamo de igual manera, si fuera necesario.
La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellxs Docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma.
Para hacer el reclamo, debés seguir una serie de pasos en el portal del ABC.
Desde el SUTEBA te indicamos cómo hacerlo:
Para finalizar el reclamo correctamente, debés enviar un mail con todas las probanzas y la planilla de solicitud de reclamo al correo de la SAD de tu distrito y en el asunto consignar: "RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021".
Te invitamos también a mirar el video adjunto en esta nota para más información.
Por cualquier duda o consulta, comunicate con la Seccional de tu distrito.
¡SUTEBA SIEMPRE CON VOS!