SUTEBA FIRMA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN Y COLABORACIÓN CON CASTPBA

18/11/2021

El SUTEBA firmó un Convenio Marco de Cooperación y Colaboración con el COLEGIO DE TRABAJADORES SOCIALES (CASTPBA), con el objetivo de llevar a cabo programas y proyectos conjuntos regionales, nacionales e internacionales de carácter académico, científico, técnico y/o de investigación.

El convenio tiene también el fin de facilitar el trabajo de recursos humanos capacitados, disponer de mejor equipamiento e infraestructura para el desarrollo de acciones conjuntas, facilitar la integración con otros actores y contribuir al desarrollo de cada área, integrando los dispositivos de capacitación.

Desde ambas Organizaciones coincidieron que la investigación, la experimentación, difusión, capacitación y vinculación con el medio son fundamentales para el desarrollo y resolvieron coordinar sus respectivos servicios para propiciar el mutuo fortalecimiento institucional.

Estuvieron presentes en la firma: Mirta Rivero, Presidenta del CASTPBA; y por nuestro Sindicato, Roberto Baradel, Secretario General; Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta; y Sandra Ramal, Secretaria de Educación y Cultura.

La vigencia del Convenio se extenderá, en principio, por un período de dos años.

¡SEGUIMOS TRABAJANDO SIEMPRE PENSANDO EN EL DESARROLLO DE UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD!