SUTEBA, FEB Y ATE EN EL TRIBUNAL

En el día de la fecha, 16/2/18, Claudia Figueiras de FEB, Marcelo Scolari de ATE, Rita Ripamonti y Liliana Rossi de SUTEBA se presentaron en el Tribunal de Clasificación Docente de Lanús para acordar la necesidad de que se respondan a tiempo los reclamos del Listado 108, a fin de poder adelantar los Actos Públicos de Suplencias y Provisionalidades. De esta manera se podrá dar continuidad a los docentes afectados por el Art 109 y 110; como así también garantizar que todos lxs alumnxs puedan tener un docente al inicio del Ciclo Lectivo.

Los Trabajadores del Tribunal DENUNCIAN falta de recursos humanos ( la DGCYE cesó a 6 órdenes Técnicos), problemas con la conectividad de internet y dificultades en el funcionamiento del sistema. Todas estas situaciones dificultan la tarea de lxs trabajadorxs del Tribunal, sin embargo, se comprometieron a RESPONDER los reclamos de aquellos docentes del listado 108 que lo requieran.
Ante este compromiso asumido y en representación de todxs lxs docentes, FEB y SUTEBA solicitaremos a la Secretaria de SAD que se efectivice el adelantamiento antes del 28 de Febrero de los Actos Públicos de Suplencias y Provisionalidades.


Una vez más lxs trabajadorxs organizados estamos al frente de cada reclamo, en defensa de los derechos conquistados y a favor del Derecho Social a la Educación de nuestrxs niños y jóvenes de la Escuela Pública.

"NINGUNA COMUNIDAD SIN ESCUELA,
NINGÚN ESTUDIANTE SIN DOCENTE,
NINGÚN DOCENTE SIN TRABAJO"

Consejo Ejecutivo Seccional
SUTEBA LANÚS