SUTEBA EN LA VOCALÍA: LXS DOCENTES NUEVAMENTE REPRESENTADXS EN EL IOMA

22/03/2018

En medio de todas las batallas que estamos protagonizando hoy contra el ajuste del Gobierno Provincial que encabeza María Eugenia Vidal, vivimos con orgullo la firma del Decreto que designa a la nueva Vocal Titular Docente en el IOMA, Cra. Paula Espiño y Vocal Suplente, a la Cra. Fabiana Pérez Valdéz.

Lo vivimos con orgullo porque conocemos el compromiso de ambas compañeras y porque pudimos sostener y acompañar todos estos años el recorrido de Paula como vocal suplente de la compañera Patricia Nisenbaum y como Consejera Titular del Consejo Consultivo Gremial del IOMA en representación del SUTEBA.

Producto de este recorrido, tenemos hoy una compañera con un profundo conocimiento de la Obra Social, como así también de la direccionalidad política que debe tener una representación Provincial de estas características.

A pesar de los ataques y la campaña difamatoria contra nuestra Organización y contra nuestra compañera Patricia, la realidad de lo que representa el SUTEBA, Sindicato Docente mayoritario de la provincia de Buenos Aires, no les dejó más opción que cumplir con lo que la Ley del IOMA dicta.

El mismo orgullo sentimos que haya sido nuestra compañera Patricia Nisenbaum quien sostuvo la representación de todxs lxs Docentes durante dos mandatos, y lo haya hecho con el compromiso, la transparencia y la firmeza en el posicionamiento a favor y en defensa del Derecho a la Salud de todxs lxs Trabajadorxs de la Educación de la Provincia, propios de nuestra Organización Sindical.