DESDE EL SUTEBA LXS INVITAMOS A SUMARSE AL DESAFÍO "MANOS CON IDENTIDAD"

SUTEBA EN LA CAMPAÑA DE LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO POR LA IDENTIDAD

22/10/2020

Hoy, jueves 22 de octubre, en el 43° aniversario de Abuelas de Plaza de Mayo, desde el SUTEBA lxs invitamos a sumarse al desafío "Manos con identidad". Les proponemos escribir sus nombres en la palma de sus manos y subir a las redes sociales una foto, video, dibujo, canción para conmemorar el Día Nacional por el Derecho a la Identidad.

Lxs invitamos a etiquetar y/o mencionar a Abuelas para poder potenciar la campaña: en IG y TW @abuelasdifusion y en FB Abuelas de Plaza de Mayo – Sitio oficial.

Pueden grabar el proceso de escritura, sacarse fotos, hacerlo solos o en familia y contar la historia de su nombre, describir alguna que los identifique, alguna característica que constituya parte de la tradición familiar. Lo importante es llenar las redes de manos que cuenten historias con identidad para que aquellxs que aún las tienen ocultas, se animen a encontrar su verdad.

¡Ya se sumaron compañerxs Trabajadorxs de la Educación de toda la Provincia!

Hoy, 22 de octubre, sumate al desafío de "Manos con identidad" y no olvides los hashtags: #Identidad #Abuelas43Años #Labusquedasigue.