SUTEBA EN LA APERTURA DE LA ESPECIALIZACIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD

Delegados gremiales de Suteba de 8 distritos de la provincia iniciaron su capacitación. Se sumarán a los 26 Especialistas en Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo con que cuenta nuestra organización.

La jornada se llevó a cabo el jueves 9 de abril y convocó a numerosos representantes gremiales y del estado provincial, para dar comienzo a la especialización que organiza el IPAP (Inst. Prov. de la Administración Pública).


La Dra. Lilian Capone, Directora de Salud Laboral de Suteba y presidenta de COMISASEP, junto a autoridades gubernamentales, dio apertura a la séptima edición de esta capacitación semipresencial, haciendo hincapié en los logros obtenidos a lo largo de los últimos años, en materia de participación de los trabajadores en la salud y la seguridad. "Hemos logrado un espacio con militancia y tenacidad para que los trabajadores participen activamente en el tema de salud y seguridad", dijo Capone ante los casi 200 postulantes al curso. "Estos ámbitos debemos cuidarlos ya que todas las herramientas normativas conseguidas deben ser puestas en acción para lograr mejores condiciones de trabajo".