SUTEBA EN DEFENSA DEL BANCO NACIÓN

21/02/2024

El martes 20 de febrero, el SUTEBA, junto a la CTERA y la CTA-T, se hizo presente en el abrazo al Banco de la Nación para rechazar cualquier intento de privatización del Gobierno Nacional.

Sumada a la participación representantes de la CGT, una delegación encabezada por Hugo Yasky, Secretario General de la CTA-T y Diputado Nacional; Sonia Alesso, Secretaria General de la CTERA, y Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA y Adjunto de la CTERA, expresó su apoyo a lxs Trabajadorxs del Banco Nación y a Sergio Palazzo, Secretario General de La Bancaria.

Por su parte, Baradel expresó: "Rechazamos la privatización que promueve el Gobierno Nacional ya que el Banco Nación es fundamental para el desarrollo de nuestro país acompañando a pequeños y medianos empresarixs y a productorxs de ciudades del interior del país".

Cabe destacar que en el Plenario de Secretarixs Generales del SUTEBA, realizado el martes 20, fue votado por unanimidad el apoyo a la campaña nacional en defensa del Banco Nación.

¡EL BANCO NACIÓN NO SE VENDE!