SUTEBA DICE PRESENTE EN EL PRIMER FESTIVAL DE ARTE TRABAJADOR

04/09/2017

El sábado 2 de septiembre comenzó el Festival de Arte Trabajador, organizado por Radar de los Trabajadores y que cuenta con la participación del SUTEBA. Se desarrollará hasta fin de mes en nueve salas distintas con 51 espectáculos y más de 500 artistas.

El Festival brinda una oferta para toda la familia al mismo tiempo que aporta un valor irrenunciable a nuestra cultura. Esta idea sin precedentes es producto del colectivo Radar de los Trabajadores, un espacio de intercambio y articulación de la producción cultural del movimiento obrero, conformado por las Secretarías de Cultura de sindicatos de distintas centrales de trabajadores.

"Ante un Estado ausente somos los Sindicatos los que debemos cuidar y fomentar la cultura nacional. Abrimos nuestras puertas para encontrarnos, impulsando las inquietudes artísticas de los trabajadores y construyendo juntos un nuevo paradigma". De esta manera, RADAR y SUTEBA te invitan a ser parte del Festival de Arte Trabajador, cuyo cierre será los días 29 y 30 de septiembre con el desarrollo del "Primer Encuentro Trabajo y Cultura: Una convocatoria para repensar nuestras culturas".

¡NO TE LO PIERDAS, COLABORÁ CON LXS ARTISTAS Y DISFRUTÁ DE TODOS ESTOS ESPECTÁCULOS!