¡SUTEBA DENUNCIA UNA VEZ MÁS LA DESIDIA DE VIDAL Y RESPALDA A LA DOCENCIA VARELENSE!

27/11/2019

A partir del desprendimiento de mampostería en un aula en horas de clases en el día de ayer, que causó fuertes lesiones en una Docente de la EES N° 28 de Florencio Varela, desde el SUTEBA nos solidarizamos con lxs Docentes del distrito y expresamos nuestro total repudio a este abandono al que sigue sometiendo la Gobernadora Vidal a la Escuela Pública, a quien denunciamos públicamente por su responsabilidad directa en estos sucesos.

Lxs Docentes de Florencio Varela se han visto obligadxs a realizar una medida de acción distrital en defensa de la Escuela Pública, de sus Trabajadorxs y de lxs Estudiantes.

Por lo tanto, expresamos nuestro total respaldo al abrazo a la mencionada Escuela (Neuquén 380, Florencio Varela) a partir de las 13 hs, y a la convocatoria al Paro Distrital y al cese de actividades a partir del mediodía que se realizarán en el día de hoy.

Denunciamos la total y absoluta responsabilidad de la Gobernadora Vidal, quien desde hace años somete a lxs Trabajadorxs de la Educación y a lxs Estudiantes a una situación de riesgo por la falta de responsabilidad en su gestión.

¡Nunca más en riesgo la vida de quienes habitamos las Escuelas bonaerenses!

¡POR ESCUELAS SEGURAS!

¡TOTAL REPUDIO AL AJUSTE DE VIDAL!


Consejo Ejecutivo Provincial SUTEBA
CTERA - CTA