SUTEBA CONVOCA A SER PARTE DEL FESTIVAL URGENTE DE ARTE TRABAJADOR "SINDICALISMO: CULTURA Y DEMOCRACIA"

30/09/2022

El SUTEBA, como integrante de RADAR de lxs Trabajadorxs, invita a lxs afiliadxs a ser parte de la 6ta edición del Festival de Arte Trabajador, que nos encuentra con la urgencia de salir a defender la Democracia.

La convocatoria está abierta por una semana y se podrán anotar aquellxs artistas afiliadxs a cualquiera de los 45 sindicatos miembros de RADAR, lxs que se sumarán a este festival que iniciará el 11 y llegará a su fin el 31 de octubre, realizándose en seis sedes en simultáneo, todas en Capital Federal.

Para la 6ta edición del Festival de Arte Trabajador, se convoca a:

  • Artistas plásticxs con obras bidimensionales, para colgar o para caballete, con temática vinculada a la Democracia en el más amplio sentido de la palabra (género, DDHH, política, recursos naturales, sindicalismo, movimiento obrero u otra temática que el/la artista vincule con la Democracia) para exponer del 11 al 31 de octubre en alguna de las dos sedes destinadas para ese fin.

  • Fotógrafxs profesionales, amateurs o circunstanciales con fotografías vinculadas a la Democracia (género, DDHH, política, recursos naturales, sindicalismo, movimiento obrero u otra temática que el/la artista vincule con la Democracia) para exponer en la sede destinada para ello.

  • Músicxs, bandas y conjunto musicales de los géneros rock, cumbia, folklore y tango que gusten participar a la gorra de encuentros musicales segmentados por género musical. Rock y cumbia será en formato festival y tango y folklore en formato peña.

  • Artistas escénicxs (teatro, danza, títeres o monólogos) de hasta 15’ vinculados con la Democracia que quieran participar a la gorra con formato intervención en alguno de los distintos eventos que realizaremos en el marco del festival.