SUTEBA CONTINÚA ACOMPAÑANDO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA Nº 49

24/08/2018

Desde el SUTEBA estuvimos presentes en la Escuela Nº 49 de Moreno para continuar relevando la situación edilicia y seguir acompañando a lxs Trabajadorxs de la Educación y a la comunidad educativa.

Allí, representantes de la Conducción Provincial se encontraron con el Director y Subdirector Provincial de Mantenimiento, a quienes les demandaron la solución integral de las problemáticas edilicias de la Escuela Nº 49 y de todas las Escuelas del distrito.

Asimismo, exigieron que se trasladara a la Dirección General de Cultura y Educación la situación preocupante que se vive en toda la Provincia, ya que todavía hay cientos de Escuelas sin clases.

Estuvo presente la Secretaria General Adjunta, Silvia Almazán, junto a Mariana Molteni, Secretaria de Salud; Mariana Cattáneo, Secretaria General de Moreno; Patricia Lezcano, Secretaria de Cultura y Educación de Moreno, y Luis D'Andrea, Delegado Paritario e integrante del Equipo de Salud.

Desde nuestro Sindicato exigimos que el Gobierno avance en un plan integral de mantenimiento, refacciones y ampliaciones en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires.

¡ESCUELAS SEGURAS YA!