SUTEBA COLOCA PLACA HOMENAJE EN LA QUINTA 17 DE OCTUBRE

07/10/2021

El martes 5 de octubre, en el mes en el que se cumplen 76 años de la gesta histórica del 17 de octubre que protagonizó toda la clase trabajadora argentina, el SUTEBA estuvo presente en el Museo – Quinta de San Vicente y colocó una placa homenaje.

Mediante la misma, lxs Trabajadorxs rendimos homenaje a la memoria de Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón, por ser artífices de las conquistas de la clase trabajadora, fortalecer a las Organizaciones Sindicales y defender los derechos de nuestro Pueblo.

Durante el encuentro, que se desarrolló con los protocolos y el aforo correspondiente, se llevó a cabo una jornada de debate y reconocimeinto. También hubo un momento musical a cargo del dúo Almada-Videla.

Estuvieron presentes el Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel; las Secretarias Generales Adjuntas de nuestro Sindicato, María Laura Torre y Silvia Almazán; la Secretaria de Comunicaciones, Elisa Semino, a cargo de la organización de la jornada junto al SUTEBA San Vicente; la Senadora Provincial María Reigada; integrantes del Consejo Ejecutivo Provincial y Distrital; delegaciones del conurbano bonaerense; y el Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

Para culminar la jornada, lxs presentes realizaron una visita guiada al Museo y las instalaciones.

¡POR MÁS CONQUISTAS DE LA CLASE TRABAJADORA!