A 45 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA CÍVICO MILITAR

SUTEBA BRINDA HOMENAJE A LA LUCHA DE MADRES Y ABUELAS DE PLAZA DE MAYO – 18/03 17:30 HS

18/03/2021

Hoy, jueves 18 de marzo, a las 17:30 hs, el SUTEBA brindará homenaje a la histórica lucha de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Dicho homenaje estará organizado por la Secretaría de Derechos Humanos, a cargo de Patricia Romero Díaz y Mónica Grandoli.

Contaremos con la gratísima presencia de Estela de Carlotto, Taty Almeida, Vera Jarach y representantes de otros Organismos de Derechos Humanos.

Por el SUTEBA, estarán presentes el Secretario General, Roberto Baradel; las Secretarias Generales Adjuntas, María Laura Torre y Silvia Almazán; integrantes del Consejo Ejecutivo Provincial; y Secretarixs Generales de todas las Seccionales del SUTEBA en la Provincia.

Durante el encuentro se realizará una Afiliación Honorífica a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo; Maestras en la lucha por los Derechos Humanos.

A 45 años del golpe cívico militar, honramos el legado de nuestrxs 30.000 compañerxs detenidxs desaparecidxs y homenajeamos a quienes nos cuidan y nos cuidaron siempre.

Podés seguir la transmisión en vivo por el Facebook de Docentes Conectadxs: https://www.facebook.com/docentesconectadxs

¡NUNCA MÁS!

¡MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA!