SUTEBA AZUL SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE POR INFRAESTRUCTURA Y FONDO EDUCATIVO

31/10/2014

El jueves 30, representantes del SUTEBA Azul se reunieron con el Intendente José Inza para tratar la situación que atraviesa la educación a nivel provincial, además de las urgencias edilicias existentes en el distrito.

Durante la audiencia, que había solicitado el SUTEBA Azul con anterioridad, asistieron en representación del sindicato el Secretario General, Sergio Torre y la compañera Karina Gandolfo. Por parte de las autoridades locales, estuvo presente el Intendente Inza, la Secretaria de Cultura y Educación, Victoria Martínez y la Directora de Educación, Mariana Yannuzzi.

A lo largo de la jornada se discutió acerca de las emergencias educativas que tiene la provincia, donde el sindicato pidió que se utilice el fondo educativo para paliar esta situación. Además, se habló sobre las licitaciones para las obras de la Escuela N° 21 del barrio San Francisco y para el Jardín N° 901 que saldrán en los próximos días.

Por último, el SUTEBA expuso la problemática del corte en el suministro de gas en el Hogar Buen Pastor y en las instituciones que comparten edificio, donde la Dirección de Educación municipal se comprometió a enviar un técnico para evaluar la situación.