SUTEBA AVANZA EN UN SUEÑO HECHO REALIDAD: NUESTRO INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN

04/07/2022

Se hace realidad un viejo sueño que fue construyéndose al fragor de la lucha y de los encuentros.

Haciendo nuestras las palabras de Vilma Pantolini, vamos tratando de darnos la ocasión y la experiencia de construir un proyecto compartido y transitando colectivamente el camino de producir las condiciones para alcanzarlo. Como Trabajadorxs de la Educación avanzamos y tratamos de combatir con prácticas reales los mecanismos del individualismo y la cultura de la fragmentación.

El lunes 27 de junio se realizó la toma de posesión de Florencia Riccheri, Subsecretaria de Planeamiento, Investigación y Estadística Educativa del SUTEBA, como Directora del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 239.

La flamante Directora fue acompañada por Patricio Villegas, Secretario General del SUTEBA La Plata y Secretario de Modalidad Agraria; Liliana Rossi, Subsecretaria de Política Educativa para Niveles y Modalidades; y Marcelo Zarlenga, Consejero General de Educación.

Realizaron la toma de posesión la Inspectora Marcela Menichelli y el Jefe Distrital de La Plata Nelson Herrera. El ISFD y T 239 es un Instituto conveniado entre el SUTEBA y la Dirección General de Cultura y Educación, que se inaugurará en este ciclo lectivo con la Tecnicatura de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

¡SUTEBA construyendo la Educación que queremos!

#SomosSuteba