SUTEBA ADQUIRIÓ UN NUEVO PREDIO EN CHASCOMÚS PARA EL TURISMO Y LA RECREACIÓN DE SUS AFILIADXS

05/04/2023

En el día de hoy, el SUTEBA escrituró la compra de un predio en Chascomús de 22 hectáreas, que se suma a las instalaciones del Sindicato y que será un nuevo espacio que podrán disfrutar nuestrxs afiliadxs.

El predio se encuentra a 3 kilómetros de la laguna de Chascomús y está ubicado sobre la Ruta 2, siendo de fácil acceso. Cuenta con una casona, una casa de huéspedes y galpones que serán, en un futuro, salones de fiestas o quinchos; además de un gran espacio verde.

Nuestra Organización Sindical ya se encuentra proyectando las obras a realizar en este nuevo espacio, en el que hay mucho por hacer, pero que será acondicionado para la comodidad y el disfrute de nuestrxs afiliadxs y sus familias, con el objetivo de seguir promoviendo el Turismo y la recreación.

En la firma de la escritura estuvieron presentes Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA, y Graciela Saad, Secretaria de Finanzas, quien subrayó: "Estamos profundamente orgullosxs porque desde nuestra Organización pudimos sumar un espacio de ensueño para nuestrxs afiliadxs".

¡SUTEBA SIEMPRE CON VOS!