SUTEBA ACOMPAÑÓ EL ACTO DE PROMOCIÓN Y ACREDITACIÓN PARA INSPECTORXS DE EDUCACIÓN FÍSICA

10/07/2023

El viernes 7 de julio, el SUTEBA Provincia, junto a compañerxs de distintos Consejos Ejecutivos Seccionales, acompañó el Acto de Promoción y Acreditación para Inspectorxs de Educación Física.

Dicho concurso se inició bajo la Resolución 3778 en el año 2018. Lxs Docentes inscriptxs debieron pasar por cinco instancias para acceder a la estabilidad del cargo jerárquico de Inspectorxs de la Modalidad.

Lxs Docentes merituadxs fueron 117 y, vale aclarar, se dejó un porcentaje de vacantes para la realización de acciones estatutarias.

Para tener en claro los excedentes de este acto de promoción, podrán y deberán completar el pedido de Movimiento Anual Docente para ocupar las vacantes que quedaron en disponibilidad.

Históricamente valoramos el compromiso de cada Trabajador/a de la Educación, no solo por su ascenso y estabilidad, sino por el compromiso con la Escuela Pública y toda la Comunidad Educativa.

Desde el SUTEBA acompañamos, asesoramos y fomentamos a todxs lxs compañerxs a que sigan creciendo laboralmente con compromiso y responsabilidad.

Nos enorgullece decir que fue un día histórico, ya que pasaron 14 años desde el último concurso para Inspectorxs de la modalidad Educación Física.

¡SUTEBA, SIEMPRE CON VOS!