Programa de Beneficios

"SUDAMERIK ARGENTINA": NUEVO CONVENIO PARA COMPRA ONLINE DE FRUTAS SECAS, ESPECIAS Y ALIMENTOS DIETÉTICOS

Sudamerik Argentina se adhirió al Programa de Beneficios para brindarte un 15% de descuento en tus compras y envíos a toda la Provincia. Es un beneficio exclusivo para las personas afiliadas al SUTEBA.

¿CÓMO HACÉS PARA COMPRAR?

  • Ingresá todos tus datos en el formulario y al final, en observaciones o comentarios, escribí: Afiliadx a Suteba. Sudamerik te hará el descuento del 15% en esa primera compra y en todas las siguientes.
  • En tu casilla de correo vas a recibir la contraseña para empezar a operar en el sitio. Dicha contraseña es tu número de cliente (este proceso puede demorar unas horas).
  • Con tu e-mail y tu número de cliente ingresá en el sitio para poder generar tu primer pedido online.
  • Seleccioná los productos haciendo click en el icono del "changuito", indicá la cantidad y hacé click en "agregar al pedido" en cada producto que quieras. Luego apretá el botón "seguir comprando".
  • Una vez finalizada la compra, podés ingresar a la sección "MI CUENTA" para ver el estado de tu pedido. En esta sección vas a encontrar toda la INFORMACIÓN DE CUENTA y MIS COMPRAS. Ingresá a la sección "MIS COMPRAS" y adjuntá el comprobante de pago. Tambien en este sección vamos a cargar la factura correspondiente a tu pedido.
  • Los precios informados no incluyen IVA.

¿ME PUEDO COMUNICAR CON SUDAMERIK ARGENTINA SI TENGO ALGUNA CONSULTA?

Sí, por cualquier duda podés comunicarte de lunes a viernes de 9 a 16hs por teléfono al (03327) 446-781/750/751 o (011) 4719-7600 o por mail a ventas@sudamerikargentina.com.ar

¿HAY UN MONTO MÍNIMO DE COMPRA?

SÍ, es de $3000 pesos.


¿LOS PEDIDOS TIENEN COSTO DE ENVÍO?

Si la compra es superior a $6000, la entrega a domicilio es sin cargo. En compras inferiores a este monto, el envío tiene un costo adicional de $400 sin importar la zona de entrega (CABA, zona norte, zona oeste, zona noroeste, zona sur y La Plata). Los envíos al interior están exentos de este costo y se hacen a través del transporte indicado por el comprador. El flete de Buenos Aires al destino es a cargo del cliente.

¿CÓMO REALIZO EL PAGO DEL PEDIDO SI ESTOY EN EL INTERIOR?

Si residís en el interior los pagos son previos por DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA. Una vez realizado, la empresa cuenta con 72 hs para proceder a realizar el despacho. Se envía al interior los días lunes, miércoles y viernes. Es necesario enviar el comprobante desde la web o bien por correo electrónico a su vendedora asignada.

MÁS INFORMACIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES

Ingresá acá.