ENCUENTRO ENTRE SINDICATOS Y AUTORIDADES PROVINCIALES

SOMOS PARTE PROTAGÓNICA DE LA HISTÓRICA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

22/01/2021

En el marco de la campaña de vacunación que se viene llevando adelante en la provincia de Buenos Aires, el SUTEBA participó hoy de una reunión que mantuvieron los Sindicatos de Docentes y Auxiliares de la Educación con el Gobierno Provincial, dado que en la mencionada campaña se contempla a lxs Trabajadorxs de la Educación como uno de los grupos prioritarios.

Las Organizaciones Sindicales expresaron su compromiso tanto en el operativo de vacunación como en la campaña de difusión. El Gobierno Provincial abordó la secuencia que se realizará para garantizar la vacunación de la población docente.

Lxs Docentes somos parte protagónica de una Campaña de Vacunación histórica a nivel mundial, una esperanza en movimiento que comenzará a dar fin a esta dura y difícil etapa que vive la humanidad.

Del encuentro participaron el Gobernador de la PBA, Axel Kicillof; la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila; la Ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec; y el Viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.

El SUTEBA estuvo, junto al Frente de Unidad Docente Bonaerense (AMET, FEB, SADOP y UDOCBA), representado por Roberto Baradel, Secretario General; María Laura Torre y Silvia Almazán, Secretarias Generales Adjuntas; Mariana Molteni, Secretaria de Salud; y Lilian Capone, Secretaria de Salud Laboral de la CTA Pcia. Bs. As. También estuvieron presentes UDA, SOEME, ATE y UPCN.