SAN NICOLÁS: ACCIÓN SOLIDARIA DEL SUTEBA CON LOS INUNDADOS

SOLIDARIDAD CON LOS INUNDADOS

19/01/2017

En el día de ayer, el Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, se encontró con los afiliados damnificados por la inundación en La Emilia. Allí, se solidarizó con las familias afectadas y acompañó a los compañeros, escuchándolos y trabajando para mejorar la preocupante situación. El Sindicato acercó, de esta manera, los subsidios para contener a los damnificados por la preocupante situación.

Luego, Baradel se presentó también junto al SUTEBA San Nicolás y su Secretaria General, Bibiana Giglio, en Villa Padel, donde se encuentra el centro de distribución de elementos varios. En dicho lugar, y acompañado por representantes de la CTA, entregó mercadería para los autoevacuados de la zona.

Mas aún, recorrieron varias escuelas que, lamentablemente, se vieron terriblemente afectadas por las inundaciones que destrozaron, en muchos casos, toda la infraestructura. Al respecto, Baradel declaró: "La Dirección General de Escuelas dijo que va a venir a evaluar los destrozos. Los vamos a estar esperando. Acá, en La Emilia".

Desde SUTEBA nos solidarizamos y ponemos a disposición de todos los perjudicados. Asimismo, exigimos una presencia activa del gobierno provincial, que debe ayudar y brindar soluciones al pueblo bonaerense inmediatamente.

Notas relacionadas