SIEMPRE POR EDIFICIOS DIGNOS Y SEGUROS: EL SUTEBA DE ESTEBAN ECHEVERRÍA CONTINÚA SU RECORRIDO DE OBRAS EN ESCUELAS

15/06/2022

El SUTEBA de Esteban Echeverría está recorriendo durante toda esta semana distintas obras de infraestructura que se están realizando en el distrito.

El desarrollo de estas obras es fruto, por un lado, de una acción constante del SUTEBA con el acompañamiento de la Secretaria General Adjunta Provincial, Silvia Almazán, que llevó y sigue llevando la voz de nuestro Sindicato a numerosas reuniones con el Subsecretario de Infraestructura Ariel Lambezat; y por otro, de una creciente inversión por parte del Gobierno bonaerense y del trabajo conjunto con la Municipalidad y el Consejo Escolar.

Durante la recorrida visitamos las obras que incluyen aulas de la Secundaria 30; baños y techo de la EEE 501; de gas de los Jardines 919 y el 904; y las aulas de la Escuela Técnica 1.

En la Escuela Hogar Secundaria 19, observamos el avance de la obra de la fachada y techos, en la Secundaria 13 pintura y baños. También visitamos el jardín 937 con la obra en filtraciones y ampliación de aulas en la Secundaria 39, los baños en la Primaria 10; y la ampliación de aulas en los Jardines 924 y 927 y en la Escuela de Arte ESEA N°1; y en el Instituto de Formación Docente, Profesional y Técnico N° 35.

La ampliación de aulas en la Secundaria 36; la obra de construcción integral del Jardín 939; la obra de baños en la Primaria 14 y la ampliación de aulas en la Secundaria 63.

¡El SUTEBA acciona en toda la Provincia en defensa de los derechos de la Comunidad Educativa, lxs Trabajadorxs de la Educación y lxs Estudiantes!