SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN DEL AÑO DE LA SECRETARÍA DE JUBILACIONES

29/03/2022

Ayer, lunes 28 de marzo, se realizó la segunda jornada de capacitación del año de la Secretaría de Jubilaciones.

La misma contó con la participación del Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, que recordó la importancia de la formación de lxs compañerxs en los distritos y del fundamental acompañamiento de nuestrxs Jubiladxs.

En el encuentro estuvieron presentes la Secretaria Provincial de Jubilaciones, Marina Mapelli; el Secretario de Jubilaciones del SUTEBA La Plata, Hernán Parra, y el equipo provincial.

Durante la jornada se trató el impacto de la Paritaria 2022 en los haberes previsionales y el análisis de certificaciones de servicios y resoluciones. Además, repasamos las herramientas de búsqueda y los diferentes mecanismos de tramitación del beneficio jubilatorio para lxs nuevxs Secretarixs de Jubilaciones y lxs compañerxs que se están sumando a lxs equipos distritales.

Fue un encuentro muy satisfactorio, con la participación de gran cantidad de compañerxs ansiosxs por apropiarse de las herramientas necesarias para llevar adelante la importante tarea de acompañar a lxs Docentes en el último tramo de su carrera.

¡SUTEBA SIEMPRE CON VOS!