VERGÜENZA EN NEUQUÉN: SOBISCH NUEVAMENTE SE CANDIDATEA

¡SEGUIREMOS EXIGIENDO JUSTICIA COMPLETA POR CARLOS FUENTEALBA!

19/01/2019


La CTERA expresa su enérgico repudio a la presencia de Sobisch como candidato a Gobernador en Neuquén. El asesino de nuestro compañero Carlos Fuentealba, fusilado el 4 de abril de 2007, debería estar preso. La impunidad del Poder Judicial, de su partido, le permiten a este personaje siniestro mostrarse "como si nada" en las próximas elecciones.


Recordemos que en el 2007 Sobisch sólo obtuvo el 1% de los votos como candidato a Presidente. El inmenso rechazo de la población fue la muestra del repudio a este personaje funesto de la política neuquina.


Desde CTERA seguiremos exigiendo Justicia Completa, por eso acompañamos a ATEN -Sindicato de base de CTERA en Neuquén- en la presentación ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. El asesinato de nuestro Carlos no quedará impune.


En estos tiempos de políticas de "mano dura", de un Estado represor, ajustador y hambreador del Pueblo, las Organizaciones Sindicales, Sociales y de Derechos Humanos seguiremos luchando para que "ningún crimen" quede impune.


Sobisch es un provocador que "está libre" por la complicidad del aparato judicial neuquino. Desde CTERA repudiamos esta nueva aparición pública y vamos a seguir, como lo hicimos desde ese 4 de abril del 2007, luchando para que todos los responsables del asesinato de Fuentealba estén presos.


¡CARLOS FUENTEALBA PRESENTE!