SEGUIMOS EN JUJUY, ACOMPAÑANDO LA LUCHA DE LA DOCENCIA Y DEL PUEBLO

19/07/2023

En el marco de la lucha que viene llevando adelante la docencia y el conjunto del pueblo jujeño, el SUTEBA participó junto con ADEP, el sindicato de base de la CTERA, de la marcha de antorchas para seguir reclamando por condiciones laborales dignas para lxs Trabajadorxs y contra la reforma inconstitucional del Gobernador Gerardo Morales.

Dando continuidad a una lucha que es histórica, no solo para Jujuy sino para toda la docencia argentina, también participaremos mañana de la marcha por un nuevo aniversario del Apagón de Ledesma, en homenaje a lxs cientos de compañerxs secuestradxs y desaparecidxs por la dictadura cívico militar.

"Seguimos recordando a Olga Arédez, una luchadora enorme, y junto con las Madres vamos a seguir reclamando Memoria, Verdad y Justicia", señaló Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta del SUTEBA y Prosecretaria de Educación de la CTERA, durante la marcha de antorchas.

"La lucha continúa firme junto al pueblo jujeño y a los pueblos originarios", agregó Almazán, a quien se sumarán otrxs representantes del SUTEBA y la CTERA para participar de las actividades de mañana, a 47 años de La Noche del Apagón.

¡FUERZA ADEP!
¡FUERZA DOCENCIA JUJEÑA!
¡ARRIBA LOS SALARIOS! ¡ABAJO LA REFORMA!