20 de mayo de 2012

SECCIONALES: SAN MARTÍN Y 3 DE FEBRERO: REENCUENTRO DE JUBILADOS EN EL TIGRE!

 El objetivo fue darnos un recreo y un espacio de reencuentro, y eso hicimos!!!
El pasado tres de marzo, unos 33 compañeros de las Seccionales de San Martín y Tres de Febrero, a las 8:00 de la mañana salimos para el Tigre, a nuestro maravilloso Complejo que está sobre las márgenes del Río Luján y frente al histórico Casino de Tigre. Ya antes de volver estábamos planificando la próxima salida.

Partimos de la Seccional San Martín hacia el Recreo, y al llegar hicimos un recorrido por el lugar, visitando el parque, el hotel, las cabañas y todos los espacios de recreación, ya que había algunos compañeros que aún no lo conocían. Mientras tanto retiramos unas mesas y sillas y formamos una gran mesa donde compartimos, entre mates y bizcochitos, anécdotas e historias para poder conocernos un poquito más. 

Almorzamos en el restaurante del Hotel, y al terminar volvimos a las mesas que habíamos armado para planificar nuevas actividades y confirmar la fecha para la próxima reunión.

Liliana Altamirano, que se desempaña como administrativa de la Seccional y estuvo a cargo de la coordinación, nos contó que el grupo estaba conformado “casi exclusivamente por compañeros jubilados, a los que se sumaron algunos compañeros activos que siempre viajan con nosotros”.

“La experiencia fue positiva –relata Liliana-, y con mucho entusiasmo y trabajo se terminó de formar la Comisión de Jubilados, una deuda pendiente de hace varios años, que parecía difícil de lograr. Y es necesario rescatar la importancia del aval del Secretario Adjunto, José Luis Nogueira, y de la Secretaria de Jubilaciones, Beatriz Mazzuchelli, quienes desde un principio apoyaron el proyecto de reunir jubilados y activos”

Fecha de publicación : 10-05-2012