TURISMO DE NATURALEZA Y CULTURAS

SE REALIZÓ LA PRIMERA CAMINATA CULTURAL EN LA PLATA

La nueva propuesta turística del SUTEBA invitó a nuestrxs afiliadxs a conocer los lugares emblemáticos de la Ciudad de La Plata, con una coordinación especializada y en grupo.

28/08/2019

La propuesta turística incluyó 2 noches de alojamiento en nuestro Hotel "10 de junio", desayuno seco, vianda almuerzo y refrigerio el día de la caminata.

Lxs 42 afiliadxs de las Seccionales de Ituzaingó, San Martín, Morón, San Isidro, Echeverría, Bahía Blanca y Coronel Rosales ingresaron al Hotel el viernes 23 de agosto y tuvieron ese día libre. El sábado 24, luego de desayunar, comenzó con mucha energía la caminata.

Los lugares de interés que visitaron fueron: Cámara de Diputadxs, Casa de Gobierno, Obelisco, Pasaje Dardo Rocha, Basílica de San Ponciano, Estación ferroviaria, Facultad de Ingeniería, Museo de Ciencias Naturales, Planetario, Memorial René Favaloro, Lago del Bosque, Casa Curutchet, Teatro Argentino, Piedra Fundamental, Catedral de la Inmaculada Concepción y Centro Cultural Islas Malvinas.

La coordinación estuvo a cargo del Profesor Daniel Domínguez.
¡Pasamos un hermoso día de Turismo cultural!

El cupo para esta propuesta se agotó, por eso agregamos un día más para que te sumes: ¡el 4 de octubre repetimos la experiencia!

Si querés más información, consultá en tu Seccional o comunicate por teléfono.

Consultas: Profesor Daniel Domínguez
Teléfono: 11-3838-2265